Aparece un cadáver en Casarrubios que podría ser de la mujer desaparecida en Navalcarnero

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo este martes del cuerpo de una persona en un paraje de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, que podría corresponder al de Isabel del Castillo Hortelano, la mujer de 57 años con Alzheimer que desapareció hace un mes en Navalcarnero.

El cadáver ha sido hallado por un vecino en un camino abierto situado a unos 20 kilómetros de Navalcarnero, entre el aeródromo de Casarrubios y la urbanización Calypo.

Si se confirma que se trata del cadáver de Isabel, posiblemente se hubiera desorientado por su enfermedad y hubiera acabado allí, alejada de la gente y sin posibilidad de ayuda.

Hasta el lugar se han desplazado agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, que todavía no han identificado los restos humanos encontrados, ni de momento puede determinarse su sexo o edad aparente.

El cuerpo sin vida se encontraba en un paraje abierto, por lo que estaría en avanzado estado de descomposición. De ahí que el trabajo policial será minucioso para confirmar lo que se sospecha. Por su parte, serán los forenses los que a través de la autopsia y otras pruebas toxicológicas determinarán cuándo y cómo murió esa persona.