David, el trapecista que se cayó el sábado de La Rueda de la Muerte, vuelve a actuar en el circo Quirós

El joven artista de 23 años, David Castanheira, que el sábado pasado se cayó de una altura de 7 metros en plena función del circo Quirós en Madrid, vuelve a la pista hoy en la función de las 18:30 horas, con su número de La Rueda de la Muerte.

“Lo ocurrido el sábado fue un auténtico milagro, nadie nos explicamos cómo solo puede tener unos puntos en la barbilla, pero desde luego lo que sorprende es que 6 días después, David vuelva a actuar en la pista como si nada hubiera pasado”, señalan desde el Quirós.

El trapecista y malabarista ha estado toda la semana entrenando y haciendo ejercicio para hoy poder trabajar de nuevo en la rueda y en su número de malabares.

«El circo no es un trabajo, es mi vida, mi pasión; no entiendo la vida sin las luces y la pista”, ha manifestado, alegando que “el mayor espectáculo del mundo debe continuar».

David, que el día del accidente se despidió del público saludando desde la camilla del Samur, vuelve 6 días después a la pista de su circo en Madrid, donde estará junto a toda la compañía del Quirós, haciendo disfrutar a grandes y pequeños hasta el próximo 26 de marzo junto al Centro Comercial Islazul.