El Ayuntamiento y los talleres mecánicos de Sevilla la Nueva repartirán 140 premios directos a través de la campaña ‘Rasca y Gana’

Con el objetivo de fomentar la puesta a punto de vehículos con la llegada del frío, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en colaboración con los talleres mecánicos del municipio, lanza la campaña ‘Rasca y Gana’, con 140 premios directos. Desde el 6 al 28 de febrero de 2023, los diez talleres adheridos entregarán a sus clientes las tarjetas Rasca y Gana, con la que accederán a estos premios, entre los que están un patinete eléctrico y 40 lotes de productos.

Una campaña que persigue fomentar el consumo de servicios en el comercio local a la vez que promueve la seguridad en vehículos, coincidiendo con la bajada de temperaturas, con el objetivo de evitar posibles accidentes. Con la llegada del frío, los expertos recomiendan, sobre todo, verificar y poner especial atención a la suspensión del vehículo, neumáticos, líquido de frenos, aceite e iluminación.

Los premios podrán canjearse en el Ayuntamiento en las fechas de vigencia de la campaña en el área de Comercio en horario de lunes a viernes de 9 a14 horas.