El CAE acogió este jueves el acto electoral de Ciudadanos Navalcarnero

Ciudadanos Navalcarnero se presentaba el jueves 18 de mayo a los navalcarnereños en un acto celebrado en el Centro de Artes Escénicas de Navalcarnero. Su candidato a la alcaldía, Justo Cardeña Cedillo, ha resaltado su condición de natural y vecino de Navalcarnero y ha asegurado que, durante su gestión, si es elegido alcalde, no faltará «compromiso y lealtad».

“Trabajo, honestidad, transparencia» serán sus pilares básicos sobre los que construir su mandato, como afirma que lo han sido durante su periodo como concejal en la oposición en la pasada legislatura.

El candidato enfatizó que la toma de decisiones se hará desde la razón ilustrada, la libertad y el modernismo.

No faltaron las críticas al bipartidismo, a los partidos de la oposición y a la gestión del actual ayuntamiento de Navalcarnero, y remarcó la necesidad de una regeneración y su apuesta por una política de pactos y una convivencia sin sobresaltos, defendiendo la igualdad de oportunidades.

A lo largo de una hora, Cardeña desgranó su programa electoral puntualizando los ejes principales en los que ejercerá su gestión: tren, fomento del turismo mejorando pavimentos y solicitar una nueva revisión pericial de las Cuevas del Concejo, atender a una sanidad deficiente, mejorar las instalaciones en educación, también hubo espacio para los jóvenes y el medio ambiente. Justo Cardeña expuso su compromiso de reducir asesores eliminando puestos de confianza innecesarios que no contribuyen a aminorar, con más efectividad, la deuda municipal.

Terminó su comparecencia, acompañado por la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, Aruca Gómez, y miembros de su partido, confiando en el criterio de sus vecinos: «castigar a los que mienten y premiar a los que dicen la verdad» y, de este modo, reclamar para su partido «el voto limpio de conciencia».