El Navalcarnero se impone por la mínima al Atlético B (1-0)

El CDA Navalcarnero logró imponerse ayer domingo al Atlético de Madrid B en el estadio Mariano González. Un tanto de Miki en el minuto 14 de juego decantó un partido en el que el dominio y las ocasiones fueron del filial rojiblanco, que no encontró el gol y se marchó de vacío de Navalcarnero.

El equipo de Tevenet había salido al campo dispuesto a prolongar su racha de cinco jornadas sumando, con la intención de mandar sobre el césped. Carlos Martín tuvo la primera ocasión en una acción a balón parado, pero el balón se marchó algo desviado. En cambio, la efectividad del Navalcarnero fue total, en una acción en la que fortuna sonrió a los locales. Un centro lateral impactó en un defensor colchonero, Iturbe reaccionó rápido y logró meter una mano providencial, pero el balón quedó muerto para que Miki lo empujara a la red.

 

Siguió remando el Atlético B, con oportunidades de Marco y Diego Bri. El balón no quería entrar y así se llegó al descanso.

El guion siguió siendo en mismo en la segunda mitad. Buscaba el empate el filia, que lo rozó con la ocasión de Diego Bri, muy activo. Tevenet movió el banquillo y metió pólvora con Miguélez y Javi Cueto, que en el tramo final tendrá una gran oportunidad con un cabezazo en plancha que se marchó rozando el palo.